Tú también mereces la pena
¿Os habéis topado con este cartel por la calle? ¿Os ha sorprendido? ¿Os habéis sentido identificados?
Se trata de una campaña de publicidad
El objetivo primordial de esta campaña publicitaria es llamar la atención. Y aunque parezca un objetivo obvio y evidente para cualquier campaña publicitaria, esta tiene algo que la hace especial.
Se trata de una campaña que promueve la empresa de publicidad de exteriores Clear Channel y la escuela de negocio ESIC y está dividida en tres fases.
La primera, probablemente indignó a más de uno, ya que mostraba el descontento de los extranjeros hacia España, sin dar razones.
En la segunda fase, esas caras de pocos amigos han sido sustituidas por las facciones afables de cinco españoles, con talento, dispuestos a refutar los tan temidos tópicos.
En una tercera fase (aún por llegar), los rostros de 10 españoles "hechos de talento" inundarán las vallas de nuestras ciudades y también de las capitales de otros países. La novedad entonces será que en ese grupo de elegidos habrá también "talentos desconocidos". Usted y yo -si nos consideramos dotados de una facultad especial- podremos presentarnos a un concurso en la web del que saldrán los que darán la cara por esa España innovadora que promueven Clear Channel y ESIC.
Y TÚ, SI TÚ, PUEDES SER UNO DE ESOS TALENTOS ¿POR QUÉ NO?
Ya está bien que la marca España esté única y exclusivamente vinculada a rostros conocidos, y a más inri, a rostros del mundo del deporte, hablemos de fútbol, por ejemplo.
¿Por qué un joven emprendedor que decide abrir su propio medio on-line no va a poder ser un español “hecho de talento”
¿Por qué tú que estás inmerso en una aventura, abanderada por el crowdfunding, no vas a poder optar a semejante distinción?
Si tienes ese algo que te hace diferente, esa idea que puede llevarte al éxito, no lo dudes y preséntate, aun estás a tiempo.
TODOS NOS MERECEMOS UNA OPORTUNIDAD ¿O NO?